+86-13600576378
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Cuáles son los materiales adecuados para las botellas de envases cosméticos?

¿Cuáles son los materiales adecuados para las botellas de envases cosméticos?

Debido a la conveniencia y las características higiénicas, todos los tipos de envases cosméticos están hechos de plástico. Los plásticos tienden a causar muchos desechos por desgracia y, una vez abiertos, se deben consumirse los producto de inmediato. Una de las principales razones por las que los plásticos son tan populares es su bajo costo. También el plástico es ligero, flexible, resistente y duradero. Lo más importante es que posee un aspecto insípido y agradable.

La principal desventaja del plástico es su estabilidad física, lo cual hace el plástico fácil de absorber y agrietarse. La resistencia a la tinta y otros productos químicos limitan su uso en ciertos tipos de envases.

El PP es el plástico más utilizado en los envases de cosméticos. También se usan otros plásticos como PET y componentes acrílicos. El plástico acrílico posee la apariencia de vidrio, pero no se rompe como el vidrio. Los plásticos se pueden producir en varios colores o tonos de acuerdo con el material desde el punto de vista estético.

La arena llamada sílice consiste en el componente principal del vidrio, mezclada con óxidos metálicos, carbonato de sodio y otros oligoelementos. Las emulsiones para envases de botellas de boca ancha hechas de vidrio son populares porque son fáciles que saquen el producto con los dedos. La ventaja principal del vidrio es que cuenta con un aspecto decorativo y limpio. Los tres tipos principales de vidrio inclyuen el vidrio borosilicatado, vidrio sodocálcico tratado y sodocálcico ordinario. Cada uno cuenta con propiedades químicas únicas.

El vidrio de borosilicato es químicamente más inerte que el vidrio sodocálcico tratado porque contiene boro y / o aluminio y zinc. El vaso contiene hidróxido de sodio. El hidróxido de sodio y otros ingredientes y trazas de partículas se mezclarán con el agua destilada en el recipiente de vidrio después de un año de almacenamiento. El agua de soda tratada se puede usa o almacenar durante mucho tiempo, mientras que el agua de soda regular es más resistente a la corrosión química y es adecuada para el embalaje general.

Los tarros de vidrio con paredes gruesa más pequeños se utilizan para sombras de ojos, brillos de labios y productos en crema. Los tarros de vidrio más grandes se utilizan para bases, desmaquillantes, cremas y polvos. El tarros de vidrio ámbar está especialmente diseñado para productos de baño y corporales opacos. el vidrio se convertirá en una forma de envase cosmético más resistente a los productos químicos después de reducir los iones de sodio.